info@zocoviajes.es   925 22 15 54
ZocoViajes

Puy du Fou España presenta su primer gran espectáculo nocturno: «El Sueño de Toledo». Apertura el 30 de agosto 2019

  • Entradas

    Las entradas ya están disponibles. Existen dos tipos de entradas: entrada clásica y entrada preferente, que te otorga la posibilidad de sentarte en un lugar preferente en la tribuna central con vistas panorámicas.

    Entrada clásica: 24 €

    Entrada preferente: 30 €

    Niños menores de 5 años: GRATIS (sentados en las rodillas de un adulto)

    Aforo: 4000 espectadores por función

    Número de funciones: 15 representaciones en 2019

    Fechas: AGOSTO: 30 y 31 a las 21:30h. SEPTIEMBRE: 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 a las 21:30h. OCTUBRE: 5, 11, 12, 19 y 26 a las 21:00h.

    Parking gratuito

  • Descripción

    El 30 de agosto de 2019 se abren las puertas de Puy du Fou España, un concepto de parque que nació hace más de 40 años en Francia para recrear la Historia y emocionar a los espectadores. El parque Puy du Fou, galardonado en dos ocasiones con el premio de “Mejor Parque del Mundo”, reflejará en Toledo los mayores hitos históricos que han sucedido en nuestro país con increíbles espectáculos, actividades y escenografías.

    El parque se está construyendo en Toledo, a imagen y semejanza de su vecino de Nantes, que el año pasado recibió 2.3 millones de visitantes, convirtiéndose en el parque mejor valorado de Europa por los usuarios de Tripadvisor. ¿Estáis preparados para la emoción? ¿Estáis preparados para revivir la historia? Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando!

  • El Sueño de Toledo

    El próximo 30 de agosto Puy du Fou abrirá sus puertas con el espectáculo más grande de España: “El Sueño de Toledo”, donde 185 actores darán vida a más de 1500 años de Historia sobre un escenario de 5 hectáreas con impresionantes efectos especiales y una puesta en escena impecable. En él, una niña llamada María del Sagrario conoce al viejo Azacán quién rememorará antiguas batallas del Tajo, historias de caballeros y leyendas mozárabes. Este es el argumento:

    "A la puesta del sol, a orillas del Tajo, María, la joven lavandera conoce al viejo Azacán de Toledo. El viejo hombre la guía por un viaje en el tiempo en el que revivirá las grandes horas de la Historia de España. Frente a ellos, en una fantasía nocturna impresionante y conmovedora, la Historia vuelve a nacer, surgiendo de las murallas de la ciudad y de las profundidades del viejo río adormecido. Desde el Reino de Recaredo hasta las Navas de Tolosa, desde el descubrimiento de América hasta la llegada del Ferrocarril, este fresco gigante termina en apoteosis con el baile de las provincias españolas sumergiendo a los espectadores a través de 1.500 años de Historia, gracias a 185 actores y efectos especiales espectaculares. Más de una hora de un gran espectáculo jamás visto antes ¡« El Sueño de Toledo », un espectáculo único en el mundo!"

    La Historia no será la única protagonista: un vestuario cuidado, el baile y una cuidada puesta en escena tendrán un papel primordial en este espectáculo con el objetivo principal de emocionar al espectador.

    Se trata de un despliegue técnico sin precedentes en España y que sin duda nos hará vivir una experiencia como nunca antes.

    Este espectáculo se representará 15 veces durante los meses de agosto, septiembre y octubre al anochecer, y será el pistoletazo de partida para todo lo que nos aguarda en el parque.

¡Contacta con nosotros para conseguir tu ENTRADA!

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Nº Entrada Clásica

Nº Entrada preferente

¡Escribe aquí la fecha de tu reserva!

He leído y acepto la Política de privacidad

Deseo recibir promociones en mi dirección de email